La Concejalía de Cultura presenta los conciertos de los ‘Murales de San Isidro’, un fin de semana de música y arte urbano en Orihuela
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, dirigida por Anabel García, presenta una nueva edición de ‘Murales de San Isidro’, una propuesta cultural que reunirá durante los días 22, 23 y 24 de mayo música en directo vinculada a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.
El evento se celebrará en el entorno de San Isidro, un barrio estrechamente ligado al muralismo, la creatividad y la memoria cultural de Orihuela. Durante todo el fin de semana, vecinos, visitantes y amantes de la cultura podrán disfrutar de una programación
