La VII Edición de los Murales de San Isidro ha sido todo un éxito.

Casi mil personas llenan las calles del emblemático barrio de San Isidro durante un fin de semana en el que se han pintado 30 nuevas fachadas.

El barrio oriolano de San Isidro se ha vuelto a llenar de arte durante la VII edición de los Murales, que comenzaron el viernes día 16 de marzo con la inauguración a cargo de la concejala de Cultura, Mar Ezcurra, y de los alumnos del Colegio de Jesús María de San Isidro, que este año han sido los encargados de pintar el tradicional Mural Colectivo situado en la Plaza de la Ermita.

Esta edición, que ha finalizado el domingo, ha vuelto a contar con una gran participación de pintores que durante todo el fin de semana han dejado sus obras en homenaje a Miguel Hernández en las fachadas de las casas del barrio.

Colectivos como Cruz Roja, ADIS, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor, el Centro Ocupacional Oriol y Vega Baja Acoge, se han sumado este año a la iniciativa para pintar  murales diseñados por cada una de las organizaciones en San Isidro. Por primera vez un instituto de Torrevieja ha participado  y sus alumnos han pintando un gran mural.

Este año, como novedad, la concejalía de Cultura ha instalado 211 códigos QR en los murales de las ediciones anteriores para conocer, a través de dispositivos móviles toda la información referente a cada una de las obras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *